miércoles, 9 de enero de 2013

Relojes y cuadro a Punto de cruz

Hola guapas antes de nada, daros las gracias por vuestras visitas, la verdad me hace mucha ilusión vuestras visitas y comentarios. os traigo unos relojes a punto de cruz que hice hace tiempo pero que no tenia las fotos una para mi madre y el otro para mi hermana, aproveche las reuniones familiares para hacer las fotos.



 y un cuadro con tazas. también a punto cruz


NO ME DEJA SUBIR FOTOS DESDE EL ORDENADOR Y tengo que ir por otro lado esto es una pesadez,

6 comentarios:

Lourdes dijo...

Son muy bonitos, sobretodo el segundo que es genial. Como lo haces para subir fotos por otros sitio, es por si me pasa porque veo que está pasando a mucha gente ?????, bess.

Unknown dijo...

Que bonito y cuanto trabajo, un saludito

EVA dijo...

QUE BONITOS LOS TRES!!! A MI TAMPOCO ME DEJABA SUBIR FOTOS DESDE EL ORDENADOR, Y LO TENGO Q HACER DESDE PICASA, BESOS

Marta dijo...

Unos trabajos preciosos, el segundo reloj me ha maravbillado, ¡menudo trabajazo tiene!.
Besitos guapa y gracias por tus visitas a mi blog.

La Pequeña Sío dijo...

Hola, Muchisimas gracias por tú visita a mi blog y por tú comentario.
Yo me quedo cotilleando tu blog, y me quedo para seguir estas preciosidades que realizas
Un besito
Sío

MARI FE dijo...

Qué preciosos eres una artista y con el punto de cruz más! tengo que mandarte una del cuadro que le hiciste a Adriana que es divino! besines