jueves, 7 de febrero de 2013

Pulseras en macrame

Hola ,  antes de nada quiero dar las gracias por todas las visitas y comentarios del reto amistoso, de las pulseras, me lo he pasado muy bien, visitando tantos blog, y conociendo amigas nuevas que como a mi nos gustan las manualidades, en todas sus facetas,  asi que me he apuntado al reto amistoso 38, que consiste en decorar una lámpara,lo  he dejado en el lateral , por si alguna se anima. y para terminar
os traigo unas pulseras con el nudo de macrame plano, hechas con cola de ratón de dos clases diferentes, unas con calaveras,abalorios plateados, pieza zamak. y cierre de imán. BESOS








24 comentarios:

Lilian dijo...

Gracias por unirte al Reto Amistoso No.38 "Renovando", me gusta la pulsera roja...bonitas todas.
Un abrazo y feliz noche.

amaya verdini dijo...

muy bonitas!!!! feliz dia

LAS MIL Y UNA CUENTAS dijo...

Muy chulas!!!!
Soy Vanessa de Las Mil y una Cuentas, me ha encantado conocerte :)
Muchas gracias por tu comentario.

Besitos, te sigo :):):)

http://lasmilyunacuentas.blogspot.com

La Pequeña Sío dijo...

muy bonitas!! me gustan mucho, te quedaron muy chulas, aunque creo que mi preferida la azul!
Un besito

gloria dijo...

Muy bonitas hermana, me gustan todas.Le harás alguna para tu hermana la pequeña. Besitos

gloria dijo...

Muy bonitas hermana, me gustan todas.Le harás alguna para tu hermana la pequeña. Besitos

PAQUI dijo...

Hola Maleni,
Son muy bonitas las tres pulseras! menuda colección! tienes donde elegir.
Un abrazo.

Davant del Riu dijo...

Tienes cosa muy bonitas en tu blog.
Me quedo contigo para poder seguirte, si es que mi blog me deja incorporarte porque tengo problemas con la lista de blogs que sigo.
Eres mi seguidora 200, Gracias!!!
Un abrazo.

El Palacio de Martín dijo...

ohh!!! estas si que son bonitas también guapa, me encantan, ademas me parece un técnica muy complicada, y te han quedado preciosas.
Un besazo y feliz domingo.

Maria Cocoon dijo...

Hola Maleni. Estoy encantada de haberte conocido. Aquí me quedo para no perderme ninguno de tus trabajos.
Bss.
Mercedes.

Bea, Isa y Carmen dijo...

Hola Maleni nos alegra que te gusten nuestras pulseras las tuyas son muy originales.Nos han dado nuestro primer premio y estamos muy contentas.Te mandamos un premio.Besos.

Eulalia Isabel dijo...

Lindas las pulseras.

saludos

HerminiaRegolf dijo...

Hola guapa, qué bonitas las pulseras que nos muestras!!
Y ahora pásate por mi blog
http://atticus5.blogspot.com.es/
para recoger un mimo que te he dejado.
Mil besos y que tengas una buena semana.

Unknown dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog ^_^ encantada de tenerte conmigo, yo tambien me subo a tu carro porque he visto que tienes unas cosas preciosas (los broches y las botellas me han encantado!!) un beso!

Baul De Lilola dijo...

Hola Magdalena!! Muchisimas gracias por entrar en mi casita y quedarte. Me alegra mucho que te gusten mis cositas...

Bonitas pulseras, esta tecnica todavia no la e descubierto... pero poco a poco intentaré si el tiempo me lo permite, ir aprendiento de todo lo que pueda.
Ya que todo lo hecho a mano me encantan.
Con tu permiso sigo por aquí un ratito...

Mil millones de gracias por tu visita, cuando quieras puedes volver.

Un fuerte abrazo desde mi Baul.

Te sigo!!

Anónimo dijo...

todas preciosas¡¡¡ pero la verde me ha encantado¡¡¡ un besazo guapa

Marta dijo...

Te han quedado preciosas, me encantan.
Besitos guapa

MARI FE dijo...

qué monas, son todas preciosas, pero la roja y la azul me encantan! besines

Anabella dijo...

Hola Magdalena, por fín tengo un rato para pasar por tu blog a visitarte, unas pulseras preciosas!, me encantan todas, no sabria con cuál quedarme, te felicito. Que pases un feliz dia de San Valentín.
Besos.
Anabella

Unknown dijo...

Gracias por tu visita a mi blog yo tambiénme quedo por el tuyo.bsos

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonitassssss, si te interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

Redecórate con Lola Godoy dijo...

Que bonitassssss, si te interesa tengo un megasorteo en mi blog de materiales y regalillos hechos por mi.

http://redecoratelg.blogspot.com.es/2013/02/megasorteo-internacional-en-raspberry-y.html

maria dijo...

hola maleni, son todas ideales!!! enhorabuena por tu premio y muchisimas gracias por acordarte de mi!! un besito.maria :)

Rosa La Maida dijo...

Aún estoy "recorriendo" el mundo visitando a las amigas que participaron en el reto de Paqui y quedé encantada con tu trabajo. Me encantó la combinación de materiales. Recibe un cordial abrazo!!!